Terapia de Atención Temprana en Alcalá de Henares

Terapia de Atención Temprana

En Nuestro Centro de Psicología ALETEA prestamos servicio de Terapia de Atención Temprana en Alcalá de Henares y en sus alrededores.

Brindamos la posibilidad a las personas de conocer y fortalecer sus propias capacidades, además de adquirir nuevas estrategias que den respuesta a esas dificultades.

Nuestro trabajo consiste en ayudar a conectar esos recursos personales con las nuevas herramientas, y así alcanzar un mayor bienestar emocional, personal y familiar.

Desde nuestra amplia formación, y los años de experiencia que avalan nuestro trabajo, ofrecemos una metodología en la que el paciente es el protagonista de su propio cambio. Velamos por su salud, bienestar y calidad de vida, favoreciendo su autonomía mediante intervenciones eficaces y procesos terapéuticos ajustados a cada caso, sin que se dilaten en el tiempo de forma innecesaria.

Nuestras Terapias: Terapia de Atención Temprana, Terapia Infantil y Juvenil, Terapia Individual para Adultos, Terapia de Pareja, Terapia Familiar, Terapia de Grupo.

Es frecuente que en el día a día nos encontremos con situaciones que no sabemos manejar y que producen angustia, tanto a nosotros como a nuestro entorno. En algún momento podemos necesitar ayuda psicológica profesional.

#DesarrolloPersonal, #Bienestar, #RelaciónSana, #ApegoSeguro, #Duelo, #IntegraciónCerebral, #EstimulaciónBilateral, #SuperarRuptura, #AdicciónPantallas, #RedesSociales, #Ansiedad, #EstrésLaboral, #CrisisDePareja, #Psicólogos, #TDAH, #Psicologos

¿Necesitas Más Información?